• 01 (358) 100-0097

CABAÑA PARAISO                    

[cabaña para 2 personas]

Cabañas Mazamitla CM® te presenta esta hermosa cabaña de madera estilo americano , Cabaña Paraíso. Cabaña para 2 personas cómoda, espaciosa, muy confortable, esta cabaña esta perfecta para tu escapada romántica o tu luna de miel en Mazamitla Jalisco, su ubicación es única dentro del fraccionamiento camino real, cabaña en el bosque de Mazamitla...una verdadera cabaña. Ven y disfruta de esta cabaña de madera.

TU ESCAPADA ROMÁNTICA PERFECTA

Que más bello que poder levantarse y tener una vista al bosque, escuchar el cantar de las aves y disfrutar de la tranquilidad de la sierra del tigre. Cabaña Paraíso ofrece esto y mucho más.. Una escapada romántica al corazón de la sierra rodeado de naturaleza y refugiarse en una cálida y acogedora cabaña de madera es una buena excusa además, para salir de la rutina cotidiana y de los ruidos de la gran ciudad.

Reserva ahora, contacta Cabañas Mazamitla CM®

Reserva llamando a Cabañas Mazamitla CM® Teléfono 01 (358) 100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840 Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Condiciones de reservación 

 

Amenidades de Cabaña Paraíso propiedad de Cabañas Mazamitla CM®

 

Cabaña de madera estilo americano, Cabaña Paraíso, cómoda, espaciosa y cálida cabaña lunamielera.

Excelente ubicación en pleno bosque, privacidad, intimidad, naturaleza...la escapada romántica perfecta.

Jacuzzi con ducha integrada.

Agua caliente y fría.

WC en cuarto separado.

Cama King size, con toque único convirtiendo tu estancia en placer.

Terraza privada con mesa y 2 sillas mecedoras con vista panorámica al bosque.

Cocina equipada con sus utensilios básicos, así como horno de microondas, estufa, campana extractora, refrigerador, licuadora, cafetera, sartenes, platos, vasos, tazas, cubiertos. 

Sofá

Tv LED de 28" con Sky y Dvd

Reproductor de CD Sony.

Chimenea.

Muebles rústicos de lujo.

Jardín amplio, con mesa y asador para poder preparar asados o parrilladas.

Techo de 4 caídas de agua.

Estacionamiento.

 

Cabañas Mazamitla CM® diseñadas exclusivamente para parejas, sólo aceptamos huéspedes previa reservación. Horario de entrada 3:00 p.m. Horario de salida 1:00 p.m. del día siguiente.

Tu reservación incluye hospedaje, 10 leños por noche, café, azúcar y agua de gallón. Incluido también 2 toallas grandes y 2 toallas chicas pequeñas (para su estancia); champú, acondicionador, crema, gel de baño y papel higiénico.

En temporada baja y media, la reserva mínima es de dos noches en fin de semana y en temporada alta, la reserva mínima es de tres noches, tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, sujeta a disponibilidad y confirmación, se requiere previa reservación y depósito de un anticipo para confirmar, para verificar temporada, disponibilidad y costo exacto contáctanos.

¡HOSPÉDATE 6 NOCHES Y PAGA SOLO 5!
La oferta es válida para las nuevas reservaciones solamente, no se pueden combinar con otra oferta. Excluye temporada alta, válido hasta diciembre 31 del 2017 el descuento sólo está disponible llamando a nuestra central de reservas al 01 (358) 100-0097 El descuento deberá solicitarse al momento de hacer la reservación.

*Servicio de decoración, tiene un costo $700.00 incluye decoración de la cama, decoración del jacuzzi con pétalos de rosa, velas aromáticas y una botella de vino boones, solicitarlo al momento de tu reservación.

 

Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® Te estaremos respondiendo al correo que nos proporciones.

Realimentación

Gracias por contactar a Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® Te estaremos respondiendo lo más pronto posible, te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM en tu cuenta de correo electrónico.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up