• 01 (358) 100-0097

Cuando descubras CABAÑAS MAZAMITLA CM® conocerás legitimas "Cabañas de Troncos" (Log Homes) únicas en Mazamitla, ideales para disfrutar en pareja. Cabañas totalmente equipadas y ambientadas para que su descanso sea pleno...Las instalaciones están pensadas para que las parejas disfruten privacidad, un lugar romántico, especialmente en verano con su atmósfera especial....lluvia, aire fresco o en otoño, con sus olores y colores, así como las mas inolvidables vistas y paisajes del bosque de Mazamitla.

 

En el 2011 rediseñamos y perfeccionamos nuestros modelos de construcción únicos en Mazamitla el resultado fue la Cabaña Elite, cabaña de troncos con ambientación romántica y todo el confort necesario para una estadía plena. Marcando una nueva tendencia en Mazamitla haciendo honor a nuestra tradición y liderazgo que nos caracteriza, en el 2013 una vez más hacemos historia en el diseño y construcción exclusivo de Cabaña Romántica, exclusiva cabaña de troncos, con finos detalles de confort y balcones privados para los más exigentes.

 

Diseños exclusivos, con ambientación romántica este diseño, sumado a la precisión de los detalles y al moderno sistema constructivo, le dan una terminación DELICADA, CALIDA y UNICA, a nuestras legitimas cabañas de troncos (LOG HOMES)


Es un paraíso ideal para aquellos que busquen tranquilidad y romanticismo. Celebrar una luna miel, festejar un aniversario, o simplemente sorprender a su ser amado.


Situado en la Sierra del Tigre CABAÑAS MAZAMITLA CM® "Las Originales de Mazamitla".. imponen un nuevo concepto en Mazamitla una vez más...siendo el primero en ofrecer un espacio "Childfree" (sin niños - solo para adultos) en este Pueblo Mágico. Logrando así, unir una aventura romántica, cabañas de troncos de "gran categoría" relax, placer y muchas emociones.


En nuestras exclusivas Log Homes (cabañas de troncos) de gran calidad constructiva y ambientación romántica, podrás disfrutar de un lugar creado para enamorados.
Cabañas de troncos con espectaculares vistas de las montañas, privacidad, balcones privados, tinas de hidromasaje, chimenea, ideales para una estadía romántica inolvidable.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up