• 01 (358) 100-0097

Visítanos para descansar unos días y olvidarse de la vida cotidiana. La calidad de nuestras cabañas solo se consigue prestando la mayor atención al equipamiento y la limpieza, cabañas de madera, estilo americano y cabañas de troncos estilo canadiense. 

cabana-en-mazamitla-para-2-personasCabañas lunamieleras para 2 personas, con privacidad, rodeadas de bosque de pinos para hacer senderismo, caminos y sendas para poder montar en bicicleta, con una relación de calidad/precio inmejorables.

 

Cabañas con una decoración muy cuidada, pensado hasta el último detalle, donde la limpieza tiene la máxima importancia.
Cabañas Mazamitla se encuentran en el Fraccionamiento Camino Real, situada al sur de Mazamitla, tiene un patrimonio natural muy importante. Las cabañas tendrán la misma comodidad que en cualquiera de los hoteles en Mazamitla, pero con más intimidad y mejores precios. A tan solo 3 Km. del centro de Mazamitla, pero con la tranquilidad de estar junto a la naturaleza, y disfrutar del turismo rural.

Para información, precios, cotizaciones, disponibilidad, reservaciones y renta de Cabañas Mazamitla contáctanos.

cabanas-bosque-paraiso-mazamitla-a

cabanas-bosque-paraiso-mazamitla-b

cabanas-bosque-paraiso-mazamitla-c

En Cabaña Paraíso, tenga la seguridad de que nosotros hemos puesto toda la atención al detalle en un esfuerzo para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda como acostumbraría a esperar de una cabaña de madera de primera clase.Quede fascinado por la maravilla de la naturaleza de Mazamitla y la belleza sin igual de "Cabaña Paraíso" le prometemos que usted no va a querer salir y volverá una y otra vez. 

 

cabana-bosque-paraiso-mazamitla-acabana-bosque-paraiso-mazamitla-bcabana-bosque-paraiso-mazamitla-c

cabaña panorámica Venga a disfrutar de ver la salida del sol mientras descansa en la comodidad de su silla mecedora que se encuentra en la terraza de esta cabaña.
Después de un día lleno de emoción de visitar lugares de interés en Mazamitla, etc. Usted puede relajarse en la intimidad de su jacuzzi en el dormitorio principal, o simplemente relajarse con pareja en la bañera caliente a medida que continúe para ver el amanecer o la puesta de sol desde su terraza.

 

cabana de troncos-elite-en-mazamitla-a

cabana de troncos-elite-en-mazamitla-b

cabana de troncos-elite-en-mazamitla-c

Cabaña Elite Quieres escaparte con tu pareja a un tranquilo refugio de montaña donde se pueda despertar con el aroma de los pinos y dejarse cautivar por las Montañas humeantes de niebla a las afueras de su ventana? ¿Quieres encontrar un refugio aislado para buscar un poco de paz y tranquilidad? Con su vista panorámica del bosque, renta esta cabaña lunamielera Elite en la cual se puede buscar alivio del ajetreo y el bullicio diario, disfrutar de tu luna de miel o escapada romántica perfecta con amenidades de lujo como jacuzzi para 2 personas en cuarto privado entre otras.

 

cabana-romantica-en-mazamitlacabana-romantica-en-mazamitla-parejascabana-romantica-en-mazamitla-con-jacuzziCabaña Romántica lo tiene todo. Una cabaña de troncos hecha a medida ubicada dentro del bosque, con una impresionante vista panorámica, comodidades lujosas, jacuzzi para 2 personas con hidromasaje, chimenea, 2 terrazas, cama King size.... Realmente tiene todo...lo mejor de lo mejor! Trae a tu pareja sea vacaciones, escapadas románticas sorpréndelo (a) con la cabaña más romántica categoría 5 estrellas de Mazamitla.

 

 

 

 

 

Las Mejores cabañas para parejas en Mazamitla

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Scroll Up