• 01 (358) 100-0097

¿Cómo llegar al Fraccionamiento Camino Real en Mazamitla Jalisco en el cual su ubican Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla" Utilizando la aplicación google mapas con la navegación gps.

 

imagen de ejemplo, ruta a cabañas mazamitla usando google mapas

OPCION RECOMENDADA Usando un dispositivo inteligente móvil para guiarte en la ruta.
La forma más fácil de llegar al Fraccionamiento es utilizando la aplicación gratuita google mapas en tu dispositivo móvil: 1) abre la aplicación 2) busca: cabañas mazamitla
3) Selecciona Cabañas Mazamitla
                       Mazamitla Mexico
4) Clic en la estrella 5) Una vez abre clic en ruta 6) Te aparecerá un cuadro que dice selecciona el punto de partida, ahí escribe la ubicación donde te encuentres, a continuación google mapas te dará varias opciones de ruta para llegar a Cabañas Mazamitla CM® selecciona la ruta que mejor te convenga, luego sigue las instrucciones.

 

SEGUNDA OPCION El mapa interactivo que adjuntamos
En el cuadro blanco dentro del mapa clic en más opciones.
Al abrir cuando te de opciones para navegar te recomendamos utilizar la aplicación google mapas, sino la tienes podrás descargarla en google play o apple itunes, seguir las instrucciones.

 

Te recomendamos usar el mapa de google mapas utilizándolo sabrás como llegar y el tiempo que te tomara desde cualquier ciudad.

Sigue las instrucciones.

En el cuadro blanco dentro del mapa clic en más opciones.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up