• 01 (358) 100-0097

Las 3 mejores razones para pasar una escapada romántica en Las mejores cabañas en Mazamitla: Cabañas Mazamitla CM®  Las originales de Mazamitla®


¿Por qué esperar hasta el fin de año para tomar sus vacaciones? Cualquier mes el momento perfecto para disfrutar de una escapada romántica con esa persona especial. Aquí están las tres principales razones por las cuales las parejas les encanta hospedarse en nuestras cabañas en Mazamitla para 2 personas:


carretera mazamitla1.- Localización Semi - aislada.
Cuando usted está en unas vacaciones románticas , es obvio que quiere pasar un montón de tiempo a solas con la persona que amas. Sin embargo, usted no quiere sentirse como si estuviera varado en el medio de la nada. Nuestras cabañas ofrecen la mezcla perfecta de privacidad y seguridad. Se encuentra inmerso en la naturaleza, pero usted estará a solo 10 minutos del centro de Mazamitla.

 

 

 

 

 

 

cabaas mazamitla cm romantica e2.- Un Terraza cubierta con vistas a la montaña.
Imagínese ver la puesta de sol detrás de las imponentes montañas Mazamitla mientras se sienta en el terraza cubierta de madera. Con una copa de vino en la mano y su pareja a tu lado, esta es la manera perfecta absoluta para terminar el día y comenzar la noche.

 

 

 

 

 

cabaas mazamitla cm romantica pp3.- Bañeras de hidromasaje (Jacuzzi).
Estas bañeras de hidromasaje están garantizados para mantenerte cálido y agradable. Como las burbujas relajantes masajes a la espalda, tus problemas se acaba de derretir .
Si usted está buscando una cabaña con todas estas increíbles características y más, asegúrate de revisar Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® Con una cocina totalmente equipada, una cama king size, y una parrilla de carbón, estas cabañas tiene todo lo necesario para una escapada de una pareja inolvidable.

Para obtener más información acerca de nuestras cabañas en Mazamitla Jalisco, facilitar a nuestros especialistas en reservaciones una llamada al teléfono 01-358-100-0097

 Cabañas Mazamitla CM®

 

 

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up