• 01 (358) 100-0097

CABAÑAS MAZAMITLA CM® Y LAS ORIGINALES DE MAZAMITLA® SON MARCAS REGISTRADAS ®

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Usted asumirá que todo lo que usted vea o lea en el sitio web tiene derechos de autor o está protegido como marca registrada, a no ser que expresamente se especifique lo contrario, y no podrá ser utilizado, sino como se estipula en estos términos y condiciones o en el texto del sitio web, sin el consentimiento previo y por escrito de Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla®    

 

Cabañas Mazamitla CM® IMPI Número de expediente: 1706364 Número de registro:1625700

Las Originales de Mazamitla® IMPI Número de expediente: 91191 Número de registro: 90433

 

DERECHOS DE MARCAS REGISTRADAS Y MARCAS DE SERVICIOS

 

cabanas mazamitla cm logoTodos los derechos de los nombres de productos, nombres de empresa, nombres comerciales, logotipos, independientemente de que aparezcan o no en letra grande o con el símbolo de marca registrada, pertenecen exclusivamente a Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® o a sus propietarios respectivos, y están protegidos contra la reproducción, la imitación, la dilución o los usos confusos o engañosos en virtud de las leyes nacionales e internacionales de marcas registradas y derechos de propiedad. El uso o uso indebido de estas marcas registradas o de cualquier material, salvo los aquí permitidos, está expresamente prohibido y nada de lo que se especifica o está implícito en este servicio confiere cualquier licencia o derecho sobre cualquier patente o marcas registradas de Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® o de cualquier tercero.

 

LAS MARCAS Y LOGOS QUE SE MUESTRAN EN ESTE SITIO WEB SON PROPIEDAD DE CABAÑAS MAZAMITLA CM® LAS ORIGINALES DE MAZAMITLA®

 

Nada de lo contenido en el sitio web debe ser interpretado como una concesión, o por implicación, como un permiso o derecho para utilizar cualquier marca registrada exhibida en la página, sin el consentimiento previo y por escrito de Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® o del tercero que posea la marca registrada exhibida en el sitio web. El uso indebido de las marcas exhibidas en la página, o cualquier otro contenido del sitio web, con excepción de las provistas en estos términos y condiciones, está estrictamente prohibido. Se notifica que Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® o cualquier tercero que para tal efecto ella designe, hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual y procurará que se aplique todo el peso de la ley, incluyendo las vías civil y penal.

 

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual sobre nombres de dominio de Internet registrados por terceros que sean idénticos o similares a la marca en grado de confusión.

 

Nuestra página web oficial www.cabanasmazamitla.com.mx dirección web corta oficial www.cm.com.mx

En Facebook® www.facebook.com/cabanasmazamitla

En Twitter® www.twitter.com/cabanamazamitla

En YouTube® www.youtube.com/cabanasmazamitla

Google+ https://plus.google.com/+CabanasmazamitlaMx  

Para reportar el uso inapropiado de nuestras marcas o eslogan, favor de enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                  

CABAÑAS MAZAMITLA CM® LAS ORIGINALES DE MAZAMITLA®

Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® Te estaremos respondiendo al correo que nos proporciones.

Realimentación

Gracias por contactar a Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® Te estaremos respondiendo lo más pronto posible, te recomendamos revisar tu bandeja de SPAM en tu cuenta de correo electrónico.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up