• 01 (358) 100-0097

Respuestas a preguntas Frecuentes que recibimos en Cabañas Mazamitla CM®.

preguntas-frecuentes-cabanas-mazamitla¿Cómo puedo obtener  información de disponibilidad y precios?

Para verificar disponibilidad y costos exactos, favor de contactar a reservaciones directamente al teléfono 01 (358) 100-0097 o a nuestro correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

a) Las fechas exactas son requeridas.

b) Mencionar si tienes preferencia por alguna cabaña.

c) Estas reservando basado en alguna promoción nuestra, el descuento deberá solicitarse al momento de hacer la reservación.

d) Si requieres servicio de decoración solicitarlo al momento de hacer tu reservación. (tiene un costo $700.00 incluye decoración de la cama, decoración del jacuzzi con pétalos de rosa, velas aromáticas y una botella de vino boones)

¿Cuál es el proceso para reservar y con cuanto tiempo de anticipación es recomendado rentar la cabaña?

Para conocer el proceso de reservación a detalle visita la sección proceso para rentar;  es recomendable reservar con anticipación particularmente en temporada alta y fines de semana para encontrar disponibilidad y mejores opciones en cuanto a las diferentes cabañas que tenemos. 

¿ Acepta tarjetas de crédito Visa, Máster Card, American Express etc. como medio de pago?
Con el objetivo de brindarles un pronto servicio y comodidad, hemos decidido optar por vías más seguras para el pago de nuestros servicios, a través de depósitos bancarios, transferencias electrónicas y pago efectivo.

¿Cuál es el horario de entrada a las cabañas (check in) y horario de salida (check out), respectivamente?  

El ingreso (check in) a las cabañas es a partir de las 3:00p.m. el egreso (check out) vence indefectiblemente a las 1:00p.m. horas del día siguiente.

¿Tienen cabañas económicas para 2 personas?

Las cabañas mas económicas que disponemos para 2 personas es cabaña Paraíso y Cabaña Panorámica, los precios son accesibles, sin sacrificar la calidad de estas, ya que ambas son 100% de madera de construcción estilo americano. 

¿Cuál es la diferencia entre la Cabaña Elite y la Cabaña Romántica?
Ambas cabañas fueron construidas de la mejor calidad; la Cabaña Romántica es mas espaciosa, fue construida en el 2013, cuenta con 2 terrazas, una en la parte frontal y la otra en la parte trasera ambas terrazas equipadas con mesa y sillas. La Cabaña Elite fue construida en el 2012 y solo cuenta con terraza en la parte frontal.

¿Se aceptan mascotas en las cabañas?

Se aceptan mascotas con condiciones y previo acuerdo, contacta a reservaciones ellos con gusto te las facilitaran y responderán tus preguntas al respecto.

¿Tienen cabañas para más de dos personas (Cabañas Familiares)?  

Nos especializamos en cabañas para parejas, si buscas cabañas familiares te recomendamos visitar Cabañas en Mazamitla

¿Qué incluye la reservación?

Tu reservación incluye: hospedaje, 10 leños por noche, café, azúcar y agua de gallón. Incluido también 2 toallas grandes y 2 toallas chicas de importación (para su estancia); champú, acondicionador, crema, gel de baño y papel higiénico.

¿Cuáles son las promociones actuales disponibles?

Las promociones actuales las encontraras en la sección PROMOCIONES.

¿A qué distancia están las cabañas del pueblo?

Nuestras cabañas se ubican dentro del bosque en el Fraccionamiento Camino Real; por la carretera federal México 110 Jiquilpan – Manzanillo, la entrada se encuentra en el kilómetro 57, a 10 minutos en auto del centro de Mazamitla

¿Cómo llegar a Cabañas Mazamitla CM®, viniendo de Guadalajara?

3 km antes de llegar a Mazamitla esta un crucero que se llama LA ESTACADA si vienes de Guadalajara, y ahí pusieron un OXXO y también esta una gasolinera.  Estando en ese punto que es muy fácil de ubicar póngale en "0" a su velocímetro al carro y son exactamente 5.5 kms a la derecha que es carretera a COLIMA y estamos a mano izquierda. Más información

 

Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"
Teléfono 01-358-100-0097 móvil 045-341-110-6840 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up