• 01 (358) 100-0097

PROCESO PARA RENTAR CABAÑAS MAZAMITLA CM® LAS ORIGINALES DE MAZAMITLA® 

 

a) CONDICIONES

Aceptar las condiciones de reservación y renta de cabañas asi como el reglamento de hospedaje.

b) DISPONIBILIDAD Y COTIZACIÓN:

Si nos contactas mediante teléfono 01 (358) 100-0097 o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., verificaremos la disponibilidad de la cabaña, luego te cotizaremos la cantidad exacta y total a pagar, basado en la cabaña y las fechas solicitadas; además te diremos los procedimientos de reservación.

b) DEPOSITO BANCARIO:

Para confirmar la reservación, es necesario realizar un pre-pago, como garantía. Este pago acostumbra a ser del 50% del total, el pago deberá ser efectuado por medio de depósito bancario que deberá ingresar en la cuenta que te facilitaremos al momento de reservar.

b) CONFIRMACIÓN:

Cualquier cantidad abonada por adelantado se deducirá del costo total, la reservación te será confirmada por nosotros inmediatamente después de liquidar el importe indicado anteriormente. Este pago a cuenta es necesario para confirmar la reservación de la cabaña.

d) RESERVACIÓN:

Una vez que recibamos la confirmación del depósito, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu reservación, donde se indicara, además el importe pendiente de pago que se debe hacer efectivo a tu llegada.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla®

 

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas

Teléfono 01-358-100-0097 Teléfono móvil 045-341-110-6840

Scroll Up