• 01 (358) 100-0097

Artículos

                                        Consejos para planear la escapada romántica perfecta


Si estás buscando unas vacaciones tranquilas y románticas para ti y tu enamorado, considera una escapada romántica a una cabaña. Considéralo por un momento, tú y tu bomboncito hechos bola en la cabaña perfecta frente al fuego y disfrutando de un paisaje de montañoso en Mazamitla, donde pasar un tiempo maravilloso con tu enamorado.

cabanas mazamitla cm elite ddd


Sorpréndelo


El elemento sorpresa es una arma poderosa. Muestra previsión y planeación, y comunica lo importante que esa persona especial es para ti. Mujeres especialmente relacionan sorpresa y romance. Tu sorpresa no necesita ser muy elaborada solo muestra previsión.


Sé creativo


Creatividad en tu vida romántica durante tu noviazgo y matrimonio ayuda a mantener las cosas frescas y divertidas. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo divertido en una cita romántica?, ¿Tuviste una pelea con almohadas o una batalla de agua?, ¿Leíste poesía en voz alta? Si nunca has hecho ninguna de estas cosas inténtalo en tu próxima escapada a una cabaña romántica.


Nuestras cabañas están ubicadas en lugares mágicos que proporcionan el escenario perfecto para desarrollar tus propias ideas. Bombones en frente de una fogata, un paseo romántico en el bosque o un asado privado en la montaña son solo algunas de las cosas que podrías hacer. ¡Deja tu imaginación ser la guía de tu aventura romántica!


Muestra interés


cabanas mazamitla cm elite gggDe acuerdo, esto parece ser algo evidente, pero para un exitoso plan romántico, los dos tienen que estar interesados en la actividad a realizar.
Muchos lugares ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre que pueden convertirse en una aventura romántica. Un pícnic o una caminata son usualmente ideas que motivan a cualquier pareja. Considera una cena en tu cabaña y lee las cartas románticas que le escribiste cuando eran novios. Esto deberá darle un giro a la noche.


Planifica


Planificación es lo que diferencia un impresionante y memorablemente romántico escape de la realidad a uno mediocre. Llama con tiempo, organiza tus reservaciones, investiga un poco el lugar que escogiste para visitar.
Selecciona la cabaña en la que sientas puede añadir algo más a tu experiencia romántica.

Usa CabanasMazamitla.com.mx para explorar cabañas y seleccionar los servicios que mejor se adecuen a tus planes.


Mantén el sentido del humor


cabanas mazamitla cm romantica kPrepara el más romántico plan y junto con él lleva el sentido del humor listo en caso de que algo no salga como estaba planeado. Incluso con los otros cuatro elementos –sorpresa, creatividad, interés y planeación- sitas románticas pueden ser afectadas por circunstancias fuera de tu control. La capacidad de reírse juntos en las situaciones complicadas es una marca de un gran romance. Incluso sitas románticas terribles pueden convertirse en bromas privadas y recuerdos que puedes atesorar si mantienes tu sentido del humor listo.

 

Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"

 

 

 

 

Las 3 mejores razones para pasar una escapada romántica en Las mejores cabañas en Mazamitla: Cabañas Mazamitla CM®  Las originales de Mazamitla®


¿Por qué esperar hasta el fin de año para tomar sus vacaciones? Cualquier mes el momento perfecto para disfrutar de una escapada romántica con esa persona especial. Aquí están las tres principales razones por las cuales las parejas les encanta hospedarse en nuestras cabañas en Mazamitla para 2 personas:


cabanas mazamitla cm elite a1.- Localización Semi - aislada.
Cuando usted está en unas vacaciones románticas, es obvio que quiere pasar un montón de tiempo a solas con la persona que amas. Sin embargo, usted no quiere sentirse como si estuviera varado en el medio de la nada. Nuestras cabañas ofrecen la mezcla perfecta de privacidad y seguridad. Se encuentra inmerso en la naturaleza, pero usted estará a solo 10 minutos del centro de Mazamitla.

 

cabanas mazamitla cm romantica l2.- Una Terraza cubierta con vistas a la montaña.
Imagínese ver la puesta de sol detrás de las imponentes montañas Mazamitla mientras se sienta en la terraza cubierta de madera. Con una copa de vino en la mano y su pareja a tu lado, esta es la manera perfecta absoluta para terminar el día y comenzar la noche.

cabanas mazamitla cm elite gg3.- Bañeras de hidromasaje (Jacuzzi).
Estas bañeras de hidromasaje están garantizados para mantenerte cálido y agradable. Como las burbujas relajantes masajes a la espalda, tus problemas se acaba de derretir.
Si usted está buscando una cabaña con todas estas increíbles características y más, asegúrate de revisar Cabañas Mazamitla CM® Las originales de Mazamitla® Con una cocina totalmente equipada, una cama King size, y una parrilla de carbón, estas cabañas tiene todo lo necesario para una escapada de una pareja inolvidable.

Para obtener más información acerca de nuestras cabañas en Mazamitla Jalisco, facilitar a nuestros especialistas en reservaciones una llamada al teléfono 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840

 Cabañas Mazamitla CM®

 

 

 

Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"

Visítanos para descansar unos días y olvidarse de la vida cotidiana. La calidad de nuestras cabañas solo se consigue prestando la mayor atención al equipamiento y la limpieza, cabañas de madera, estilo americano y cabañas de troncos estilo canadiense. 

Cabañas luna mieleras para 2 personas, con privacidad, rodeadas de bosque de pinos para hacer senderismo, caminos y sendas para poder montar en bicicleta, con una relación de calidad/precio inmejorables.

Cabañas con una decoración muy cuidada, pensado hasta el último detalle, donde la limpieza tiene la máxima importancia.
Cabañas Mazamitla CM® se encuentran en el Fraccionamiento Camino Real, situada al sur de Mazamitla, tiene un patrimonio natural muy importante. Las cabañas tendrán la misma comodidad que en cualquiera de los hoteles en Mazamitla, pero con más intimidad y mejores precios. A tan solo 3 Km. del centro de Mazamitla, pero con la tranquilidad de estar junto a la naturaleza, y disfrutar del turismo rural.

Para información, precios, cotizaciones, disponibilidad, reservaciones y renta de Cabañas Mazamitla CM® contáctanos.

cabanas mazamitla cm paraiso aa

cabanas mazamitla cm paraiso aaaaaaa

cabanas mazamitla cm paraiso ccccccc

En Cabaña Paraíso, tenga la seguridad de que nosotros hemos puesto toda la atención al detalle en un esfuerzo para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda como acostumbraría a esperar de una cabaña de madera de primera clase. Quede fascinado por la maravilla de la naturaleza de Mazamitla y la belleza sin igual de "Cabaña Paraíso" le prometemos que usted no va a querer salir y volverá una y otra vez. 

 

 

 

cabanas mazamitla cm panoramica zcabanas mazamitla cm panoramica fcabanas mazamitla cm panoramica h

Cabaña Panorámica Venga a disfrutar de ver la salida del sol mientras descansa en la comodidad de su silla mecedora que se encuentra en la terraza de esta cabaña.
Después de un día lleno de emoción de visitar lugares de interés en Mazamitla, etc. Usted puede relajarse en la intimidad de su jacuzzi en el dormitorio principal, o simplemente relajarse con pareja en la bañera caliente a medida que continúe para ver el amanecer o la puesta de sol desde su terraza.

 

 

 

cabanas mazamitla cm elite acabanas mazamitla cm elite ee

cabanas mazamitla cm elite cc

Cabaña Elite Quieres escaparte con tu pareja a un tranquilo refugio de montaña donde se pueda despertar con el aroma de los pinos y dejarse cautivar por las Montañas humeantes de niebla a las afueras de su ventana? ¿Quieres encontrar un refugio aislado para buscar un poco de paz y tranquilidad? Con su vista panorámica del bosque, renta esta Cabaña Luna mielera Elite en la cual se puede buscar alivio del ajetreo y el bullicio diario, disfrutar de tu luna de miel o escapada romántica perfecta con amenidades de lujo como jacuzzi para 2 personas en cuarto privado entre otras.

 

cabanas mazamitla cm romantica ddcabanas mazamitla cm romantica hhhcabanas mazamitla cm romantica lCabaña Romántica lo tiene todo...Una cabaña de troncos hecha a medida ubicada dentro del bosque, con una impresionante vista panorámica, comodidades lujosas, jacuzzi para 2 personas con hidromasaje, chimenea, 2 terrazas, cama King size.... ¡Realmente tiene todo...lo mejor de lo mejor! Trae a tu pareja sea vacaciones, escapadas románticas sorpréndelo (a) con la cabaña más romántica categoría 5 estrellas de Mazamitla.

 

 

 

5O7A5070

5O7A5225

5O7A5255

Cabaña Canadiense nuestra cabaña de troncos de construcción más reciente, la joya de la corona de las cabañas para parejas que disponemos pues cuenta con 90 metros cuadrados de construcción amenidades exclusivas que ninguna cabaña para parejas tiene, como jacuzzi para 2 personas de 360 litros de agua, cama, colchón y buros de importación, televisión de 43 pulgadas, mesa de futbolitos de importación, cómodo escritorio de importación, asador de gas (gas incluido) amplios cristales tinte verde plus  para que desde la cabaña puedas apreciar el entorno del bosque entre otras amenidades.

 

Cabañas Mazamitla CM®

cabanas mazamitla cm elite f

Cabañas Mazamitla CM® ofrece un nuevo concepto en alojamiento romántico "Exclusivo para parejas" románticas.

¿Por qué hospedarte en villas cuando puedes hacerlo en una cabaña de madera y troncos (log homes) original de Mazamitla?
Cabañas Mazamitla CM® Líderes en renta de cabañas de troncos románticas para 2 personas; en nuestras cabañas de troncos nos distinguimos por crear un ámbito propicio para que las parejas disfruten durante su estadía en un lugar pensado, diseñado y realizado para hacerlos sentir en un espacio diferente, tranquilo, romántico e inspirador.

cabanas mazamitla cm romantica aaa

 

Nuestras cabañas de troncos incluyen jacuzzi, camas King size, chimenea, privacidad entre otras amenidades que solo encontraras en los mejores hoteles en Mazamitla y los precios son razonablemente económicos (baratos) cabañas en Mazamitla para luna de miel, románticas...reserva con anticipación y escápate un fin de semana.
Cabañas Mazamitla CM®  el lugar ideal para aquellos que busquen tranquilidad y romanticismo, celebrar una luna miel, festejar un aniversario, o simplemente sorprender a su ser amado en las mejores cabañas en Mazamitla.
No encontramos en excelente ubicación en el mapa de Mazamitla en el Fraccionamiento Camino 

cabanas mazamitla cm paraiso bbbbReal a minutos en auto de atractivos turísticos como Mundo Aventura, La plaza principal, La Parroquia, Los Cazos, Monte Verde, Lomas Verdes, Sierra Paraíso etc.

Una cabaña original...es una expresión de nunca escoger lo segundo mejor, de nunca comprometer, de nunca sacrificar tus sueños, de nunca conformarse con menos del 100% en la vida.

Cabañas Mazamitla CM®  Las originales de Mazamitla®

cabanas mazamitla cm panoramica z

Cabañas Mazamitla CM® perfectas de una habitación para parejas que buscan un retiro privado y romántico, la chimenea de leña seguramente fomentará los mimos, ¡y disfrutarán pasar tiempo juntos en el acogedor jacuzzi!, Deja tu estrés en la puerta de tu cabaña, es hora de relajarse, puede relajarse en su cabaña, caminar por el bosque o explorar las pequeñas tiendas de este pueblo mágico Mazamitla, aprovechando al máximo su tiempo juntos.

5O7A5225"Es una aventura hospedarte en una cabaña de madera original, tal vez sea por el romance y el encanto, descúbrelo"

Los visitantes de estas cabañas expresan la misma reacción: de todos los destinos que han visitado, estas cabañas de madera en la Sierra del Tigre es uno de los lugares más espectaculares de la Sierra.

Captura la esencia de este pueblo mágico encantador Mazamitla. Reserva tu cabaña hoy.

 

 

En Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® queremos permanecer cerca de ti con las promociones constantes que realizamos, efectuando descuentos en la renta de cabañas en Mazamitla.

cabanas mazamitla cm elite ee cabanas en mazamitla romantica 2 personas53

 

Promociones en renta de cabañas en Mazamitla 2020 

cabanas mazamitla cm parejas

 

 

a) Promoción  "Tu noche gratis"

 

gratisHospédate 6 noches en Cabañas Mazamitla CM® y paga únicamente 5 noches a precio regular, la última noche es gratis.


La oferta es válida y aplica en todas nuestras cabañas, aplica a para las nuevas reservaciones solamente, no se pueden combinar con otra oferta. Excluye temporada alta, válido hasta diciembre 31 del 2020 el descuento solo está disponible llamando a nuestra central de reservas al teléfono oficina 358-100-0097 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teléfono móvil 341-110-6840 El descuento deberá solicitarse al momento de hacer la reservación.

incluye
Tu reservación incluye: hospedaje para 2 personas, una carga de leña por noche, café, azúcar y agua de gallón; incluido también, 2 toallas grandes y 2 toallas chicas (para usar en su estancia); champú, acondicionador, crema, gel de baño y papel higiénico.

 

cabanas mazamitla cm paraiso ddd cabanas mazamitla cm panoramica i

 

 

 

 

 

 

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas                                          cabanas en mazamitla whatsapp

OFICINA 358-100-0097 Teléfono móvil 341-110-6840 

Scroll Up