• 01 (358) 100-0097

Artículos

Respuestas a preguntas Frecuentes que recibimos en Cabañas Mazamitla CM®.

preguntas-frecuentes-cabanas-mazamitla¿Cómo puedo obtener  información de disponibilidad y precios?

Para verificar disponibilidad y costos exactos, favor de contactar a reservaciones directamente al número de teléfono oficina 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840 (¡Agréganos a tus contactos y escríbenos a través de WhatsApp!

a) Las fechas exactas son requeridas.

b) Mencionar si tienes preferencia por alguna cabaña.

c) Estás reservando basado en alguna promoción nuestra, el descuento deberá solicitarse al momento de hacer la reservación.

d) Si requieres servicio de decoración solicitarlo al momento de hacer tu reservación. (tiene un costo $900.00 incluye decoración de la cama, decoración del jacuzzi con pétalos de rosa, velas aromáticas y una botella de vino boones)

¿Cuál es el proceso para reservar y con cuanto tiempo de anticipación es recomendado rentar la cabaña?

Para conocer el proceso de reservación a detalle visita la sección proceso para rentar;  es recomendable reservar con anticipación particularmente en temporada alta y fines de semana para encontrar disponibilidad y mejores opciones en cuanto a las diferentes cabañas que tenemos. 

¿ Acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express etc. como medio de pago?
Con el objetivo de brindarles un pronto servicio y comodidad, hemos decidido optar por vías más seguras para el pago de nuestros servicios, a través de depósitos bancarios, transferencias electrónicas y pago efectivo.

¿Cuál es el horario de entrada a las cabañas (check in) y horario de salida (check out), respectivamente?  

El ingreso (check in) a las cabañas es a partir de las 3:00 p.m. el egreso (check out) vence indefectiblemente a la 1:00 p.m. horas del día siguiente.

¿Tienen cabañas económicas para 2 personas?

Las cabañas más económicas que disponemos para 2 personas es cabaña Paraíso y Cabaña Panorámica, los precios son accesibles, sin sacrificar la calidad de estas, ya que ambas son 100% de madera de construcción estilo americano. 

¿Cuál es la diferencia entre la Cabaña Elite y la Cabaña Romántica?
Ambas cabañas fueron construidas de la mejor calidad; la Cabaña Romántica es más espaciosa, fue construida en el 2013, cuenta con 2 terrazas, una en la parte frontal y la otra en la parte trasera ambas terrazas equipadas con mesa y sillas. La Cabaña Elite fue construida en el 2012 y solo cuenta con terraza en la parte frontal.

¿Se aceptan mascotas en las cabañas?

Aunque nos encantan las mascotas y de hecho tenemos, unos lindos perritos, entre ellos un adorable chihuahua que llamamos Mike :) entendemos que se hospedan con nosotros amantes de estas, también tenemos clientes, que sufren alergias a las mascotas (perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, tortugas, serpientes, iguanas etc. ), la alergia e estas contribuye al asma entre otras, independiente que la limpieza que se realiza de la mejor forma, es imposible garantizar esta, si admitimos mascotas, para evitar esto, tomando en cuenta el abanico de clientes, nos vemos en la necesidad de no aceptar mascotas.

¿Tienen cabañas para más de dos personas (Cabañas Familiares)?  

Nos especializamos en cabañas para parejas, si buscas cabañas familiares te recomendamos visitar Cabañas en Mazamitla (www.cabanasenmazamitla.com)

¿Qué incluye la reservación?

Tu reservación incluye: hospedaje para 2 personas, una carga de leña por noche, café, azúcar y agua de gallón; incluido también, 2 toallas grandes y 2 toallas chicas (para usar en su estancia); champú, acondicionador, crema, gel de baño y papel higiénico.

¿Cuáles son las promociones actuales disponibles?

Las promociones actuales las encontrarás en la sección PROMOCIONES.

¿A qué distancia están las cabañas del pueblo?

Nuestras cabañas se ubican dentro del bosque en el Fraccionamiento Camino Real; por la carretera federal México 110 Jiquilpan – Manzanillo, la entrada se encuentra en el kilómetro 57, a 10 minutos en auto del centro de Mazamitla

¿Cómo llegar a Cabañas Mazamitla CM®, viniendo de Guadalajara?

3 km antes de llegar a Mazamitla está un crucero que se llama LA ESTACADA si vienes de Guadalajara, y ahí pusieron un OXXO y también está una gasolinera.  Estando en ese punto que es muy fácil de ubicar póngale en "0" a su velocímetro al carro y son exactamente 5.5 km a la derecha que es carretera a COLIMA y estamos a mano izquierda. Más información

No tenemos automóvil ¿cómo podemos llegar al fraccionamiento?

Si no cuentas con automóvil puedes contactar a uno de los taxistas en Mazamitla con los cuales tenemos precio preferencial para ustedes nuestros clientes que nos visitas, entra a esta sección para que puedas tomar su número de teléfono de contactarlos.

¿Cuentan con servicio de teléfono e internet dentro del Fraccionamiento Camino Real?

Dado que fraccionamiento se encuentran el bosque es un espacio libre de internet, en ciertas secciones de este hay señal celular de teléfono e internet, consultar con reservaciones al respecto para que te den información acerca de los lugares donde encontrarás señal.

 

Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"
Teléfono de oficina 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PROCESO PARA RENTAR CABAÑAS MAZAMITLA CM® LAS ORIGINALES DE MAZAMITLA® 

 

a) CONDICIONES

Aceptar las condiciones de reservación y renta de cabañas así como el reglamento de hospedaje.

b) DISPONIBILIDAD Y COTIZACIÓN:

Si nos contactas mediante teléfono oficina 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840 correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., verificaremos la disponibilidad de la cabaña, luego te cotizaremos la cantidad exacta y total a pagar, basado en la cabaña y las fechas solicitadas; además te diremos los procedimientos de reservación.

b) DEPOSITO BANCARIO:

Para confirmar la reservación, es necesario realizar un pre-pago, como garantía. Este pago acostumbra a ser del 50% del total, el pago deberá ser efectuado por medio de depósito bancario que deberá ingresar en la cuenta que te facilitaremos al momento de reservar.

b) CONFIRMACIÓN:

Cualquier cantidad abonada por adelantado se deducirá del costo total, la reservación te será confirmada por nosotros inmediatamente después de liquidar el importe indicado anteriormente. Este pago a cuenta es necesario para confirmar la reservación de la cabaña.

d) RESERVACIÓN:

Una vez que recibamos la confirmación del depósito, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu reservación, donde se indicara, además el importe pendiente de pago que se debe hacer efectivo a tu llegada.

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla®

 

 

RECOMENDACIONES DE CABAÑAS MAZAMITLA CM® "Las Originales de Mazamitla"

 

recomendaciones-de-cabanas-mazamitlaLas prisas son malas consejeras, por lo que es interesante preparar nuestras vacaciones con tiempo suficiente, recopila toda la información que puedas de Mazamitla, te ahorrarás muchas "novatadas" fácilmente evitables, ten en cuenta los siguientes consejos y disfrutarás de un viaje más tranquilo y seguro:

 

 

  • La época de vacaciones es ocupada en cuanto a viajes a Mazamitla se refiere, por eso es común encontrar ofertas en de hospedaje que pueden ser tentadoras. Tenga cuidado al hacer reservaciones a través de anuncios en línea, nunca mande cables de dinero a alguien que no conoces, también pida referencias a sus amigos y miembros de su familia de confianza.
  • Reserva tu cabaña con anticipación, contamos con 8 cabañas, encontrarás los mejores precios y las mejores cabañas, sobre todo para fines de semana, Semana Santa y vacaciones de verano e invierno. No es recomendable viajar a Cabañas Mazamitla CM® sin reservación, haga su reservación.
  • Al momento de reservar, tomar nota a nombre de quien fue hecha la reservación y las fechas exactas de reservadas.

  • Se te proveerá un número de teléfono celular para cuando vengas a tu cabaña, facilitarte que nos contactes y guiarte hasta tu cabaña, toma nota del número provisto y asegúrate de traerlo.
  • Venir dispuestos a pasarla bien. Predisponte a estar relajado y traer todo lo necesario para conseguirlo, desde revistas de interés, un buen libro y luz independiente; además de actividades personales que te hagan sentir a gusto, como escuchar música, escribir o hasta pintar.
  • Traiga consigo teléfonos de contacto en caso de emergencia, así como tome nota de teléfonos de interés:

Emergencias 911 atención ciudadana 066, Policía 060, Cruz Roja 065, Fallas de luz 071, auxilio turístico 078, Ejercito Mexicano 01 800 831 8235, Turismo Municipal 01 (382) 532-0230

  • Conoce la ubicación de las cabañas, en el mapa provisto en la página, también te recomendamos imprimir el mapa.
  • Hora de arribo a su cabaña, se sugiere arribar siempre con la luz del día para así poder disfrutar del paisaje y guiarse con mayor facilidad.
  • La administración se reserva el derecho de admisión y /o permanencia, si usted colabora respetando este nuestro reglamento, posibilitará una mejor atención de nuestra parte.
  • En tu maleta no puede faltar ropa cómoda y abrigadora; zapatos cómodos para terrenos de montaña.
  • Recuerda que vas a un lugar mágico, no olvides tu cámara.
  • Si decides salir a explorar, no te alejes demasiado y atiende a las señalizaciones.
  • Cuida de la naturaleza.
  • Cabañas Mazamitla CM®, te recomienda venir preparado para hacer tu carne asada carbón, carne, limón, sal, pimienta, cerillos y comida. (cabaña canadiense cuenta con asador de gas, no se necesita traer carbón)

 

Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"

Teléfono oficina 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Reglamento Interno de Hospedaje de Cabañas Mazamitla CM®

 

  • Aconsejamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña, ya que al momento de su retiro será controlado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.
  • Comunicar cualquier rotura o desperfecto de artefactos o de cualquier instalación.
  • No se permite fumar dentro de las cabañas, y se ruega colaborar con el aseo no dejando las colillas botadas en los jardines ni terrazas.
  • No se permiten mascotas, y si usted llega a la cabaña asignada con mascota sin avisar, se le negara la entrada por incumplimiento de contrato, perderá el depósito realizado previamente y se cobraran las noches restantes por las cuales se hizo la reservación.
  • Deposite los residuos en el recipiente de basura correspondiente. "No arroje basura en cualquier lugar".
  • Deberán respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres.
  • No está permitido dejar encendido/abierto artefactos cuando no se encuentren personas dentro de la cabaña: sonido de música, TV, chimenea, estufa, grifos, jacuzzi, etc. 
  • No dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, jacuzzi, lavatorios etc.
  • No clavar clavos y/u objetos en las paredes, al igual que rayar o escribir las mismas.
  • El arrendatario será responsable directo de los perjuicios y o daños de cualquier naturaleza que él, o sus acompañantes causaren.
  • La chimenea deberá ser operada y vigilada en todo momento por persona adulta quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma.
  • Se solicita respetar los horarios de descanso de 10:00 p.m. a 9:00 a.m. No utilizar en estos horarios equipos de música a alto volumen o cualquier medio generador de ruido que pudieran ocasionar molestias a los demás visitantes.
  • No se permite ingresar con casas rodantes o instalar carpas dentro del jardín. Hacer fuego fuera de los asadores, al igual que el ingreso de animales.
  • La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento sin rembolso por las noches faltantes.

  • La administración declina toda responsabilidad por la tenencia de los objetos personales y equipaje de los arrendatarios, y así también por los accidentes que pudieran ocurrir a los ocupantes de la cabaña.

  • Se prohíbe a los arrendatarios sacar de su cabaña todo implemento con el cual está equipada: toallas, sábanas, frazadas, etc.  Todo deterioro o pérdida de estos implementos será de cargo del huésped e incluido en su cuenta.

  • Por el hecho de haber reservado, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente "Reglamento Interno de Hospedaje de Cabañas Mazamitla CM®"

  • Este reglamento se regirá por las leyes aplicables del estado de Jalisco y se aplicará solamente ante el juzgado dentro del Municipio de Mazamitla, Jalisco.

 

Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"
Teléfono oficina 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Condiciones de Reservación

Este acuerdo es entre usted: el usuario y Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® 

1.- Usted reconoce que Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® facilita las reservaciones confirmadas de los servicios de alojamiento, a partir de ahí acepta las condiciones y reglamento nuestro.

2.- Cuando usted hace una reservación, usted deberá pagar un depósito no reembolsable del 50% del total de la reservación, mínimo el equivalente a una noche de estancia. Las tarifas varían según las estaciones. El saldo se paga a  un representante de Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® a su llegada.

3.- Las tarifas proporcionadas por usted en este sitio web están disponibles a través Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Las tarifas publicada en nuestra página web están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 

4.- Su reservación quedará confirmada solo después de realizar el depósito bancario por mínimo una noche de estancia, 50% del total si su reservación es por más de 2 noches, le enviaremos su confirmación después de recibir copia del depósito vía correo electrónico.

5.- Debido a los requisitos de procesamiento, en Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla®  no se puede confirmar una reservación de inmediato. A continuación se muestra el tiempo de respuesta habitual para confirmar reservaciones de Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® :

1 a 2 días

Descargo de responsabilidad: Aunque nos esforzamos para procesar su solicitud de reservación dentro de las pautas de tiempo que se muestra más arriba, por desgracia, a veces no somos capaces de concluir su solicitud dentro de este límite. Las circunstancias que pueden ocasionar retrasos en la respuesta a usted incluye días festivos ó mal funcionamiento de la red de internet o nuestros sistemas.

6.- Si usted cancela después de recibir su confirmación (correo electrónico u otros medios) o que no llegue a la cabaña el día que tenía que entrar, o que se salga de la cabaña sin una razón objetiva, en su caso verificada y aprobada por parte de nuestro equipo, si no es verificable por nuestra parte su queja usted perderá su depósito mínimo una noche, se le cobrara también el total de las noches  reservadas si no es justificable su salida, en caso de ser justificable parcialmente así mismo será el reintegro.

Si cancela en días festivos, fines de semana y/o temporada alta usted perderá el total del depósito; y si usted es acreedor a una devolución total o parcial, nos puede tomar procesar una devolución hasta 15 después de aprobado este.

Nota Importante - La moneda predeterminada que se utilizará para gastos de cancelación es pesos mexicanos.

7.- Todas las cancelaciones deben hacerse utilizando uno de los siguientes métodos:

a) Contactarnos a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

b) Contáctanos a nuestro número de teléfono oficina 358-100-0097 o teléfono móvil 341-110-6840

Cuando se comunique con nosotros, te pediremos lo siguiente, para que podamos procesar eficientemente su solicitud y la respuesta a usted:

Dirección de correo electrónico utilizada en la reservación, Nombre y Apellidos utilizada en la reservación.

Una cancelación debe ser confirmada con usted por uno de nuestros consultores. Si usted no ha recibido una confirmación de la cancelación dentro de 24 horas después de la presentación, significa que no lo hemos recibido y debe volver a enviarlo.

8.- El depósito es no reembolsable. En el caso de que la cancelación surja como causa de nuestra responsabilidad, el reembolso, se limita máximo al depósito que usted pagó.

9.- Las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico o a nuestro número de teléfono, Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® no se hace responsable de las cancelaciones por parte del usuario, independientemente de las circunstancias en que se efectúe la cancelación.

10.- Todas las modificaciones de su reservación deben ser notificadas y de acuerdo con Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® directamente.

11.- Será responsabilidad del usuario el dar a conocer a Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla®  cualquier condición física o mental a la que usted o un miembro de sus acompañantes estén sujetos y de los cuales Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® debe ser notificada y que pueden requerir instalaciones especiales.

12.- Al término de la transacción inicial Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® no es responsable de cualquier exceso de reservaciones, o cualquier otro problema que pueda surgir entre el usuario y Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla®

13.- Todas las transacciones a través de la página web www.cabanasmazamitla.com.mx son definitivas.

14.- En caso de no presentarse sin cancelación, Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® tiene el derecho a cobrar todas las noches por las cuales se hizo la reservación.

15.- Es responsabilidad del usuario mantener actualizados los cambios realizados por Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® dentro de sus propias políticas específicas o los términos y condiciones.

16.- Al hacer su reservación acepta sujetarse al reglamento interno de hospedaje.

17.- Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, así como el contenido de este sitio web por cualquier razón y sin previo aviso. Este derecho no afectará los términos y condiciones aceptadas por usted al momento de realizar una reservación legítima.

18.- Nuestro suministro local de agua proviene de manantiales de agua zarca proveniente de las montañas de la sierra del tigre.

19.- No contamos con señal Wi-Fi 

20.- Este acuerdo se regirá por las leyes aplicables del estado de Jalisco y se aplicará solamente ante el juzgado dentro del Municipio de Mazamitla, Jalisco.

 

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Marcas Registradas 

 

Más artículos...

  1. Reservaciones

Cabañas Mazamitla CM® Las Originales de Mazamitla® Exclusivas para parejas

cabana-en-mazamitla-para-2-personas                                          cabanas en mazamitla whatsapp

OFICINA 358-100-0097 Teléfono móvil 341-110-6840 

Scroll Up